Como organización sin ánimo de lucro y con cientos de voluntarios dispuestos, nuestro principal objetivo es llevar esperanza y asistencia a tantos niños como sea posible en todo el mundo, empezando por América Latina.

Nuestro programa y nuestros lideres se han comprometido a llevar educación, asistencia médica y recursos desde el año 2000. Estos servicios se han brindado sin prejuicio y sin distinciones raciales, religiosas, de clase social u orientación sexual. 

Es nuestro objetivo proporcionar a cada niño y niña la oportunidad de soñar ininterrumpidamente. La posibilidad de luchar por un futuro mejor, de desarrollar valores y principios sólidos para su vida cotidiana, defendiendo y atendiendo sus necesidades básicas, ofreciendo un refugio con acceso a educación y a fuertes modelos de conducta.

Para esto, animamos a jóvenes y adultos a participar en proyectos sociales, campamentos educativos y solidarios, viajes misioneros y eventos organizados por Fundación Smiles.

Gracias a su apoyo y a su inquebrantable determinación, podemos trabajar por un futuro mejor para los niños del mundo.

Cambiando el mundo una sonrisa a la vez

QUIÉNES SOMOS

 

Misión

Sabiendo que cada persona tiene la habilidad de dibujar sonrisas en nuestros niños, Smiles ha sido creada para darte la oportunidad de ocupar tus manos, tus habilidades, tus talentos y recursos en cambiar el mundo de nuestros niños, uno a la vez.

A651617F-892B-408D-8107-25D101013FA9.jpeg

Visión

En Smiles sabemos que no podemos solucionar los problemas mundiales de pobreza, hambre y enfermedad, pero estamos convencidos de que cada persona puede hacer la diferencia en la lucha contra estas realidades sociales.

A651617F-892B-408D-8107-25D101013FA9_edited.jpg

Neptalí G, México

Me encanta poder ser testigo del trabajo que cada voluntario hace y como cada pequeño gesto impacta a los pequeños al grado de confiarles sus pensamientos y percepciones de la vida.

IMG-20210728-WA0080.jpg

Leandro G, Argentina

Es maravilloso ver las sonrisas de los niños cuando reciben esas cajas de zapatos llenas de regalos, emociona el abrazo fuerte que te dan.

IMG-20211226-WA0063_edited.jpg

Gilson Caballero, Voluntario

Momentos vividos, divertidos en cada juego, en cada sonrisa, en cada actividad que se prepara, en cada compartir.

CONOCE A NUESTRO FUNDADOR

Gustavo Squarzon es un dinámico, relevante, creativo comunicador, educador y motivador.

 

Junto con Fundación Smiles ha recorrido el mundo compartiendo sus experiencias y herramientas motivando a las personas a que se reencuentren con su valor, desarrollen su potencial al máximo y tengan una vida con propósito.

Se considera a sí mismo un "soñador despierto". Es un provocador de cambios con los pies en la tierra que ha vivido en carne propia lo desafiante que es llegar a cumplir las metas trazadas.

 

Follow Gustavo Squarzon

  • Negro del icono de Spotify
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
Gustavo S_edited_edited.jpg