fundación smiles

20191128_174235.jpg

Cambiando el mundo...una sonrisa a la vez

Somos una Organización sin fines de lucro dirigida por voluntarios que tiene como propósito traer esperanza y dibujar sonrisas en tantos niños como sea posible en Latino América y el Mundo. Desde el año 2000 estamos comprometidos a dibujar sonrisas en el rostro de nuestros niños, sin ningún tipo de distinción social, racial o religiosa y por medio de apoyo y promoción de educación básica, acceso a asistencia médica básica, y el desarrollo de programas de valores y principios para la vida.

Para lograrlo, nos enfocamos en ofrecer a jóvenes y adultos la oportunidad de  participar en Proyectos Sociales, Campamentos Educativos & Solidarios, Viajes Misioneros y Eventos Especiales con el propósito de  ayudar a niños en toda Latinoamérica y el mundo a mejorar su calidad de vida y soñar con un futuro diferente.

Es nuestro objetivo ofrecer a cada niño la oportunidad de mejorar su calidad de vida, convertirse en un ser humano de bien, vivir con propósitos altruistas y ayudar a su prójimo.

Nuestra misión

Fundación Smiles es más que un evento, un programa o un proyecto de ayuda, es una experiencia que cambiará tu manera de ver y valorar la vida, y sin lugar a duda  te llevará a comprender cuál es el verdadero sentido y propósito por el cual estás en este mundo.

En Smiles sabemos que no podemos solucionar los problemas mundiales de pobreza, hambre y enfermedad, pero estamos convencidos de que cada persona puede hacer la diferencia en la lucha contra estas realidades sociales.

Sabiendo que cada persona tiene la habilidad de dibujar sonrisas en nuestros niños, Smiles ha sido creada para darte la oportunidad de ocupar tus manos, tus habilidades, tus talentos y recursos en cambiar el mundo de nuestros niños, uno a la vez.

mapa%20png_edited.png

Nuestra Visión

• Ningún niño(a) sin educación.

• Todos los niño(a)s primero.

• Cuidar y proteger a cada niño(a).

• Cada niño(a), un agente de cambio en su sociedad.

• Combatir la pobreza por medio de Educación.

• Educar a los Padres como base del éxito social.

• Equipar a cada niño(a) para que sea un excelente adulto.

Nuestros Objetivos 2020-2025

• Administrar 4 Escuelas con la Filosofía educativa de Fundación Smiles.

• Desarrollar Escuelas Smiles Virtuales; 500 alumnos - 50 maestros -5 países.

• Movilizar 5embajadores en cada País de Latinoamérica.

• Realizar 3 proyectos por año por medio de Embajadores Smiles: Regreso a Clases, Caja de Zapato, Día del niño.

• Realizar 6 viajes misioneros por año.
    Ubicar 10 misioneros de tiempo completo en 4 países a determinar.

Cuando los juguetes se gasten, los juegos terminen y la comida se acabe… en la memoria de ese niño quedará grabada una sonrisa.

Gustavo Squarzon, Fundador.