Smiles, un espacio para compartir

Me da satisfacción compartir mis pensamientos sobre el viaje a Campeche con la Fundación Smiles. Sin duda fue una gran experiencia donde se abre el espacio para compartir ideas, aprendizajes, amistades etc. con las demás personas participantes.

Para mi, y estoy seguro que para todos el realizar este tipo de acciones como las que se hacen en Fundación Smiles te llenan el corazón para seguir caminando hacia un camino correcto. Se logró llegar a muchos sitios de Campeche llevando felicidad a los niños, que pasaran un momento de disfrute y de aprendizaje que valorarán con mucho cariño; he tenido la oportunidad de platicar con algunos niños de las comunidades visitadas después del viaje y aun lo recuerdan con gran alegría.

Mi perspectiva antes de realizar las actividades siempre fue buena, ya que la Fundación Smiles siempre mostró un gran grupo de trabajo y que sin duda volvería a repetir la experiencia inolvidable junto a ellos.

Escrito por Braulio Nuñez Peralta, Voluntario Smiles, Campeche-México 2021.