Buscar

#EDUCACIONPARATODOS


Aproximadamente, hace 20 años trabajamos en mejorar la calidad de vida de los niños que habitan en zonas de extrema pobreza. Planteamos un plan con el propósito de mejorar su nivel académico y educativo para poder solventar el bienestar de los niños que viven en las comunidades más vulnerables de diferentes países. Conforme el tiempo fue pasando, fuimos expandiendo la ayuda a México, El Salvador, Cuba, Guatemala, Honduras, Perú, Bolivia, Chile, Pakistán, Tailandia y otros países más. Mayormente, planteamos estos proyectos en lugares donde se observan altos porcentajes de abandono educativo.



Por carencia laboral, los niños tienen que dejar la escuela para poder ayudar a la economía del hogar. Por ende, esto no les permite poder seguir con sus estudios escolares ya que tienen que salir a trabajar para solventar el hogar y también cubrir las necesidades básicas y necesarias como los alimentos y vestimenta. La mayoría de estos niños trabajan largas horas y en lugares de alto riesgo, por ejemplo en minas, volcanes y lagos.




Que es #EducaciónParaTodos?


Nuestra campaña para recaudar fondos, con la que deseamos ayudar y dar esperanza tiene una meta de 5000 kit Educativos, los cuales serán repartidos en los diferentes países con el objetivo de fortalecer la educación de los niños y contribuir en el desarrollo de sus conocimientos. Este kit educativo será compuesto con materiales escolares que serán de uso útil para que los niños puedan ir a las clases preparados y sin tener la preocupación de trabajar para comprar los útiles escolares. De esta misma manera, el kit educativo contiene los siguientes materiales: tijeras, hojas bond, pegamento, cuadernos, libros, cartulinas, lápices, marcadores, entre otros.


La fecha de la campaña comienza el 1 de julio y concluye el 31 de julio. La campaña dura un mes completo para lograr distribuir todos los materiales escolares y proveer las necesidades básicas a cada niño. De esta forma, podremos conseguir nuestra meta principal de la campaña en las localizaciones donde se encuentran los niños de extrema pobreza.


Alcance geográfico:



  1. Estados Unidos: Houston

  2. México: Reynosa, Jojutla, Culiacán, Obregón, Campeche, Veracruz, Chiapas, San Quintín.

  3. Cuba: Holguin.

  4. Guatemala: Peten.

  5. Honduras: Santa Bárbara.



  1. El Salvador: Ilopango San Salvador, San Salvador, Morazán, Nahuaterique, Casa Smiles El zancudo.

  2. Puerto Rico: Ponce.

  3. Costa Rica: Alajuela