PHOTO-2020-12-04-15-29-53 (1).jpg

2000. Primer Proyecto Smiles

En El Salvador después de un gran terremoto se realizó el programa de recolección de dinero por medio de torneros de Soccer en Los Ángeles CA. Se lograron repartir bolsas de comida, medicina, abrigos y ropa, además, se reconstruyo los techos metálicos a 500 familias aproximadamente.

2004-2019.

Proyectos Médicos Educativos han sido realizado en diferentes partes del mundo. Ver lista de países en logo.

2004. Smiles es aprobada como una Organización sin fines de lucro en los USA.

2006. Smiles es aprobada como una Organización sin fines de lucro en los México.

2003. Proyecto Argentina.

Santa Fe. El 70% de la ciudad quedó bajo agua a consecuencia del desbordes de ríos. Se atendió a 10 escuela primarias que se encontraban en alto riesgo. Los beneficiados fueron más de 1000 estudiantes y sus familias con alimentos, útiles escolares y calzados, además, con programas y talleres de valores, autoestima y salud emocional.

Primer Proyecto Smiles en Tailandia.

2004. Primer Campamento Smiles en Indiana, Amazonas.

Se atendieron más de 670 niños en sus comunidades brindándoles asistencia médica, alimentos, medicina, ropa y talleres.

Primer Proyecto Smiles en Tailandia.

2005. Comienzan los Campamentos Smiles en el Amazonas a ser un programa constante.

Cada ano mas de 600 niños reciben atención médica, alimentos, medicina, ropa y talleres en sus comunidades.
- 150 niños de las Escuelas Públicas de los Ríos pasan una semana en el Campamento Smiles donde se les permite participar de la semana de su vida – campamento Smiles de verano. Juegos educativos, talleres de valores, emocionales; Deportes y actividades al aire libre; trabajo en equipo, apoyo en la educación, motivación para su futuro.
- Más de 40 voluntarios de todas partes del mundo participan.

2008. Smiles es aprobada como una Organización sin fines de lucro en los Perú.

2010. Programa de Misioneros Smiles comienza en el Amazonas.

Un promedio de 2 misioneros tiempo completo son asignados a los Proyectos locales.

Primer Proyecto Smiles en Tailandia.

-Primer Proyecto Smiles en India.
- Trabajo en sociedad con Orfanatorio Madre Teresa Calcuta en Agra, India.

2013

Se abre Casa Smiles Tijuana, México, donde más de 200 niños son atendidos mensualmente en sus Escuelas. Tutorias, Charlas, Deportes, Alimentos, Médicos y Psicólogos, Programa navidad, Apoyo Escolar. Charlas para Profesionales. Talleres Prevención para Adolescentes.

2014

Programa de Misioneros Smiles comienza en el Tailandia. Hoy tenemos una Familia Misionera en Mae Sot. Trabajando con refugiados y escuelas públicas.

2015

Se abre la Casa Smiles El Salvador, donde más de 600 niños son atendidos diariamente en sus Escuelas, brindando tutorías, charlas, deportes, alimentos, médicos y psicólogos, programas de navidad, apoyo escolar, además, charlas para profesionales y talleres prevención para Adolescentes. También, se construyeron Aulas, Canchas deportivas y se repararon y donaron escritorios para estas escuelas.

2019

Se atendió a los damnificados del terremoto en Puerto Rico. Luego, llegó la Pandemia y los embajadores de Smiles toman fuerza para dibujar sonrisas.

Primer Proyecto Smiles en Tailandia.

2021. Próximo Viaje a Campeche.